Diseñando tu cocina

Diseñando tu cocina

Diseñar una cocina desde cero, es todo un reto y desde aquí queremos ayudarte.

La primera decisión a tomar, es elegir el estilo de nuestra nueva cocina.

Podemos escoger un estilo moderno, con líneas rectas y sencillas en los muebles de cocina y mezclando colores neutros y chillones en pequeños lugares, consiguiendo darle un toque especial y personal.

Un estilo minimalista, una cocina creativa y elegante, con una justa decoración, pues aquí destaca por encima de todo el orden y la sencillez. Suelen destacar poco los colores, mejor colores claros y muy iluminada.

El estilo rústico, con muebles de cocina con líneas gruesas, la madera natural como principal protagonista, colores tierra, luz natural y decorarla con detalles del campo o de los artesanos de la ciudad.

Y finalmente una mezcla de estilos, también puede dar un resultado especial.

El siguiente paso, es elegir los materiales de los muebles de cocina, de los pequeños detalles y electrodomésticos. Han de ser funcionales y de larga duración. Muy recomendables los muebles de cocina hechos a medida por un buen profesional. Muebles hasta el techo.

En el diseño, hemos de tener en cuenta donde colocaremos, enchufes, puntos de luz, interruptores, electrodomésticos. Medido exactamente para que no queden huecos y holguras, que entorpezcan el buen funcionamiento de un electrodoméstico o la fácil apertura de una puerta o cajón.

Todo esto, debemos tenerlo en cuenta al diseñar la cocina de nuestros sueños, práctica, elegante, sencilla, fácil de limpiar, con espacio suficiente en los muebles, acogedora y con mucha luz.

Para ayudarles en el diseño de la cocina, puede contar con nosotros, CB Cocinas con varias sucursales en Tenerife. Toda la información puede encontrarla en nuestro Facebook.