Grifería en cocina

Grifería en cocina

Cuando vamos a elegir la decoración de nuestra cocina, el momento de decantarnos por un tipo de grifería tiene bastante importante según tus intenciones. ¿Qué buscas? ¿Un diseño práctico o algo altamente decorativo?.  Otro aspecto a tener en cuenta a parte de nuestro gusto o pretensiones es que dependiendo del tipo de cocina que tengas puede convenir más una cosa u otra.

Existe infinidad de opciones, entre las que podemos encontrar diseño ergonómico de mando extraíbles para una mayor comodidad a la hora de de fregar o utulizar recipientes de gran tamaño, también llamados grifos profesionales.

Los monomandos, que son grifos con una única palanca que permite controlar el paso del agua fría y caliente. Sólo tenemos que realizar un movimiento para ajustarla a nuestro deseo.

Y por último los bimandos, se trata de un mando independiente para controlar el tanto el agua fría como la caliente de forma independiente.

A la hora de la elección de los materiales, nos encontramos con bastantes opciones, los cromados clásicos, los vintages o rústicos, los de acero inoxidable o las griferías en colores que son ahora tendencia.

La grifería se ha convertido en la actualidad en una pieza clave a la hora de convertir el espacio de nuestra cocina en un lugar confortable y a la vez optimizar el área de trabajo o funcionalidad.

¿Estás buscando renovar tu cocina? Para ayudarles en el diseño de la cocina, puede contar con nosotros, CB Cocinas con varias sucursales en Tenerife. Más novedades aquí.