APERTURA CB TOME CANO

APERTURA CB TOME CANO

El pasado lunes 16 de septiembre tuvo lugar la apertura de nuestra tienda CB TOME CANO. Una nueva ubicación en Santa Cruz, concretamente en la C/ Heliodoro Rodríguez López, 34. 

En CB Cocinas crecemos por y para ti, siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes. Pásate por esta nueva ubicación y descubre nuestro catálogo de cocinas. ¡Descubre una nueva manera de escoger tu cocina, reinventa la experiencia! 

¿Por qué elegir CB COCINAS? En palabras de Manuel González, propietario de CB Cocinas “En la empresa somos todos jóvenes y por ello muy flexibles. Nos adaptamos bastante a lo que nos pide el cliente. No tenemos nada cerrado. Todo se puede negociar e intentamos dar el mejor servicio posible dentro de un precio razonable. Nosotros diseñamos y vendemos material, no montamos las cocinas. Queremos contratar a alguien que haga las mediciones, para así asegurar mejor el diseño, porque al final, al diseñar con las medidas que nos vienen, en ocasiones el carpintero se encuentra con que los muebles no le encajan. Un centímetro de más o de menos, puede cambiar por completo el diseño de la cocina”.

¿Estás buscando renovar tu cocina?  Puede contar con nosotros, en nuestras diferentes sucursales en Tenerife. Más novedades aquí.