Tendencias en las cocinas para el 2020

Tendencias en las cocinas para el 2020

¿Qué nos deparará las tendencias de las cocinas para el próximo año 2020? Las tendencias están siempre en constante evolución, ya que antes las cocinas eran solamente un lugar donde cocinar y comer, ahora en cambio, han pasado a ser uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos en familia y que está integrado en nuestro día a día. Es por esto que la decoración de estas se han convertido en un papel fundamental dentro de las cocinas.

Las tendencias tienden a mostrarnos cocinas cada vez más elegantes y con comedores incluidos en el espacio. A continuación te mostramos las tendencias que lideraran en el 2020:

  • Colores naturales

Serán tendencias colores que estén inspirados en la naturaleza, como por ejemplo el blanco, que nunca pasa de moda. También serán tendencias la gama de verdes, azules o beiges.

  • Encimera de mármol

Este material cubre todas las imágenes que encontramos de cocinas. En todas ellas se utiliza el mármol. Regresa este mítico material y además lo hace con fuerza, como el mármol blanco.

  • Colorido en el fregadero

Ver una imagen de un fregadero en color metal ya no es tendencia, sin embargo si lo serán para el próximo año los fregaderos cerámicos que nos abren una carta amplia de colores a elegir en ellos.

  • Di no a los tiradores

En los nuevos catálogos de cocina para el próximo año resulta difícil ver un tirador y es que será tendencia ocultarlos o integrarlos. Todo debido a que la cocina se está integrando cada vez más con diferentes zonas de la casa y así no destaca demasiado sino da la sensación de ser un mueble más de salón.

  • Negros y dorados

La combinación de ambos colores viene pisando fuerte. Dota a tu cocina de un estilo único y arriesgado, con el que estamos seguros ¡Triunfarás!.

¿Estás buscando renovar tu cocina? Para ayudarles en el diseño de la cocina, puede contar con nosotros, CB Cocinas con varias sucursales en Tenerife. Más novedades aquí.